Gallery

header ads

EL CONSEJO MUNICIPAL DE AYUTLA CUMPLE CON PROTOCOLOS DE PREVENCIÓN CONTRA COVID - 19

Baldemar Gómez Roque 

Ayutla de los libres, Gro., a 16 de agosto de 2020.- El presente gobierno ha actuado de manera responsable estableciendo medidas contundentes para evitar el contagio del Covid 19, dijeron El Concejo Municipal Comunitario y los coordinadores municipales comunitarios de Ayutla de los Libres. 

El Concejo Municipal Comunitario y los coordinadores municipales comunitarios de Ayutla de los Libres, informan que, desde el inicio de la pandemia y los primeros contagios en el estado de Guerrero, el presente gobierno ha actuado de manera responsable estableciendo medidas contundentes para evitar el contagio del Covid 19.  

La autoridad municipal, ha realizado constantes campañas de difusión en diferentes medios, así como redes sociales. Donde ha exhortado a la ciudadanía para que respete las medidas de prevención y distanciamiento social, así como el uso obligatrio del cubrebocas.  

Así mismo ha establecido una coordinación constante con los tres órdenes de gobierno para combatir y erradicar de la mejor manera el mortal virus.  

Las acciones de contingencia sanitaria implementadas en coordinación con el sector salud requieren de cooperación ciudadana para su implementación exitosa; es responsabilidad de la que todos debemos formar parte para erradicar los contagios de coronavirus en nuestro municipio, el compromiso es de todos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios