Gallery

header ads

Ejecutan a excandidato de Morena a la  alcaldía de Arcelia, junto a otro hombre



Dos hombres ejecutados con un narcomensaje fueron dejados la tarde de este viernes el poblado de San José Poliutla, en el municipio de Tlapehuala; uno de ellos fue identificado como Herón Sarabia Mendoza, excandidato a presidente municipal de Arcelia en las elecciones del 2018.
El doble crimen se reportó hacia las 20:00 horas sobre el bulevar de dicha comunidad circundada por la carretera Iguala-Ciudad Altamirano, en la región Tierra Caliente del estado.
Al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal del Ejército Mexicano para acordonar el área, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.
Los cuerpos se encontraron uno cerca del otro sobre una plancha de concreto, junto al enrejado de una propiedad, ambos con visibles impactos de bala en sus cabezas.
Además, sobre uno de ellos dejaron una cartulina verde fluorescente con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada, presuntamente firmado por "La Familia Michoacana".
Fuentes policiales aseguraron que uno de los ejecutados es el dirigente de Morena en el municipio de Arcelia, de la misma región, cuya alcaldía buscó en las elecciones del 2018, pero perdió. Se preveía que fuera nuevamente candidato en los comicios del 2021.
Del segundo ejecutado se desconoce su identidad de momento.
Al final de las diligencias, los cuerpos se trasladaron a una funeraria de la zona habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios