Gallery

header ads

Ejecutan a balazos a una mujer en la colonia Morelos de Acapulco



Una mujer fue ejecutada con disparos de arma de fuego la noche de este domingo en la colonia Morelos, de esta ciudad porteña.
Este hecho se suscitó alrededor de las 19:30 horas en la calle Privada de Reforma esquina con Reforma de la colonia mencionada que se ubica en la parte alta poniente del puerto, frente a la escuela primaria Vicente Guerrero.
En el lugar se constituyeron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron a la fémina sin vida sobre una banqueta, a escasos centímetros de la puerta de una vivienda.
La infortunada mujer presentaba impactos de bala en el rostro, que la mataron en el acto.
Ella contaba con aproximados 30 años, era delgada, de piel trigueña, pelo corto y negro, y al momento de su muerte vestía blusa tipo Polo color vino, short de mezclilla azul y tenis negros.
Durante las diligencias, los peritos y ministeriales adscritos al sector Mozimba levantaron en la escena tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Algunos testigos del hecho indicaron que el cuerpo bajado violentamente por sujetos de un vehículo y estando en el suelo la ejecutaron.
Al final de sus trabajos, las autoridades ordenaron que el cadáver fuera llevado a la morgue de la ciudad, para la práctica de la necropsia y a la espera de que sea identificada.

Publicar un comentario

0 Comentarios