Gallery

header ads

De Tecoanapa, dos fallecidos y tres heridos en el accidente del martes en la autopista México -Toluca

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 12 de agosto de 2020.- Luego que ayer martes por la madrugada se presentara un accidente automovilístico por parte de un autobús de pasajeros de la línea Futura, en la en la autopista México Toluca, a la altura del kilómetro 38, en la zona de la Marquesa; perdieron la vida dos personas del municipio de la comunidad de Xalpatlahuac perteneciente a este municipio. 

En las redes sociales, circularon, que el saldo total fue de cinco personas; dos personas que perdieron la vida se tratan de la señora Zoydeth Zamora Santiago y su bebé de 40 días de nacido, y quedaron heridas Enemoria Zamora, Enrique Rivera y David Rivera que están hospitalizados en diversos hospitales en Edo de México, ambos originarios de Xalpatláhuac perteneciente a este municipio denominado "Flor de la Jamaica". 

 En ese accidente tuvo un saldo de diez muertos y 25 heridos provocado por la volcadura de un autobús en la autopista México Toluca, a la altura del kilómetro 38, en la zona de la Marquesa Edo de México.  Mismo que el gobernador del estado informó que daría todo el apoyo a los Guerrerenses afectados.  

Cabe destacar que el autobús viajaba de Acapulco con destino a Guadalajara, se volcó en el kilómetro 37 de la carretera México-Toluca, a la altura de curva conocida como la Escondida. El reporte es 10 personas fallecidas entre ellas 3 mujeres y 7 hombres. 23 pasajeros resultaron con lesiones.  

El accidente se registró la madrugada de este martes por parte de un autobús de pasajeros de la línea Futura. Las autoridades creen que el accidente se debió al exceso de velocidad y al pavimento mojado. Información indicó que en el vehículo viajaban 45 pasajeros procedentes de Acapulco y Cuernavaca. 


Publicar un comentario

0 Comentarios