Gallery

header ads

Dos menores, entre los cuatro que  perdieron la vida al caer en un pozo

En Chilpancingo…


Más de seis horas duraron los trabajos de rescate de cuatro personas que perdieron la vida al caer en un pozo artesiano en el fraccionamiento Aztecas, al norte de esta ciudad.
Los occisos fueron identificados como Víctor "N", de 25 años; José "N", de 18, y los hermanos José Isaac y Daniel, de 15 y 17 años.
En este trabajo de rescate llevado a cabo hasta hasta la medianoche de este miércoles, participaron elementos de la Dirección de Bomberos Municipal y personal de Protección Civil del estado.
Como se informó anteriormente, alrededor de las 17:00 horas se alertó al 911 de Emergencias sobre la caída en un pozo artesiano de cuatro personas, entre ellos dos menores de edad.
Se informó que los dos hermanos trataban de bajar a lo más profundo del pozo, donde está la bomba, ya que ésta no alcanzaba a bombear el agua para el llenado de pipas, actividad a la que se dedicaban en vida.
En eso estaban cuando uno de ellos cayó al agua, y al ver que no salía, los otros tres intentaron rescatarlo, pero accidentalmente cayeron y perdieron la vida en el fondo.
Una vez que los cuerpos fueron rescatados, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios