Gallery

header ads

Distribuye DIF Acapulco paquetes alimentarios a vecinos de La Poza y Coloso


 
*Acapulco, Gro., 01 de agosto de 2020.-* Vecinos del ejido de La Poza recibieron paquetes con alimentos de la canasta básica, en respuesta a una gestión planteada por la comisaria municipal Marisol Arroyo Salgado a la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo.

En total se benefició a 161 personas, entre ellas madres lactantes, discapacitadas, niños de hasta cinco años y adultos mayores, quienes reciben trato especial del organismo y en esta ocasión obtuvieron sus despensas de manos de la primera trabajadora social del municipio, bajo una milenaria y frondosa ceiba.

Durante el breve acto y bajo estrictas medidas de prevención sanitaria, Adriana Román reiteró el llamado a la población para que usen cubrebocas, se laven las manos constantemente o que usen gel antibacterial, así también que mantengan la sana distancia, acciones que prácticamente serán parte de la nueva normalidad que ya estamos viviendo.

A su vez, la comisaria Marisol Arroyo Salgado, a nombre de los avecindados, agradeció la ayuda brindada por la alcaldesa Adela Román Ocampo y a la presidenta del DIF en Acapulco, por la pronta y efectiva respuesta a la gestoría realizada en beneficio de las personas con mayor vulnerabilidad frente a la pandemia de COVID-19.

La presidenta del DIF Municipal también sostuvo un encuentro con familias de escasos recursos de El Coloso, donde igualmente distribuyó despensas alimenticias que serán de gran ayuda para las personas afectadas por la falta de ingresos económicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios