Gallery

header ads

Disparan contra una vivienda en pleno Centro de Acapulco; un herido



Un enfrentamiento con armas de alto poder se registró la tarde de este lunes en pleno Centro de la ciudad, con saldo de una persona herida.
La refriega generó pánico entre las personas, precedido de una fuerte movilización policiaca por todo el primer cuadro de la ciudad donde presuntamente se enfrentaron miembros de grupos antagónicos de la delincuencia organizada.
Estos hechos al filo de las 5 de la tarde entre las calles Cinco de Mayo y Noria, a la altura del punto conocido como "Las siete esquinas", a una cuadra de la costera Miguel Alemán.
Para cuando llegaron los elementos de las diferentes corporaciones policiacas, los civiles armados habían escapado. Únicamente se localizaron cascajos percutidos de distintos calibres en un amplio perímetro, como 7.62 para AK-47 o "cuerno de chivo".
Se reportó que sujetos armados que se desplazaban en un vehículo accionaron sus armas contra la fachada de una casa habitación, desde donde repelieron la agresión.
Indagando entre los vecinos, al final las autoridades supieron de un hombre herido, pero éste ya había sido trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja para que fuera atendido de sus lesiones en las piernas.

Publicar un comentario

0 Comentarios