Gallery

header ads

Detienen al jefe del cartel que opera en Huamuxtitlán implicado en el asesinato de la directora del Hospital


Fiscalía Guerrero obtiene prisión preventiva en contra de José Israel "N" alias "El Cuquis" por delito de secuestro de masculino en Huamuxtitlán, región Montaña.

**El imputado es señalado como jefe de plaza en Huamuxtitlán del grupo delincuencial que opera en esa zona.

**Dicho grupo delincuencial está relacionado con el Homicidio de la Dra. Melida “N”.

Chilpancingo, Gro., 21 de agosto de 2020.- El Ministerio Público adscrito en Tlapa de Comonfort obtuvo prisión preventiva oficiosa en contra de José Israel "N", alias "El Cuquis", detenido como probable responsable de secuestro agravado, en el municipio de Huamuxtitlán.

Al imputado se le acusa en la carpeta judicial C-75/2020 de plagiar a la víctima cuando circulaba a bordo de una camioneta doble cabina por la carretera con dirección a Huamuxtitlán, a la altura del poblado de Santa Cruz.

El imputado en compañía de otras personas portaban armas de fuego, privando de la libertad a la víctima llevándolo con rumbo desconocido y mediante llamadas telefónicas a familiares exigieron un pago por su liberación.

Con los datos de prueba presentados por el Ministerio Público en la audiencia inicial, el Juez dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y permanecerá interno en el Centro de Reinserción Social de Tlapa de Comonfort.

Cabe mencionar que al imputado se le investiga por su probable participación en el Homicidio de la Dra. Melida “N”; así mismo es señalado de ser jefe de plaza en Huamuxtitlán y del mismo grupo delictivo de Jorge “N” alias “La Chiva” relacionado con la desaparición de Arnulfo “C”, en dicha región.

La Fiscalía General del Estado, continúa el trabajo permanente en materia de procuración de justicia, ofreciendo resultados con la detención de objetivos prioritarios que han permitido la reducción significativa en la incidencia delictiva en las siete regiones de Guerrero.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios