Gallery

header ads

CORRUPCION DE SEDATU EN OBRA PÚBLICA ASIGNADA A GUERRERO


El Titular federal de SEDATU, sigue generando muy poca transparencia en la obra pública que se ejecuta en Acapulco, Guerrero. señalaron empresarios locales en Acapulco.

El Secretario de Desarrollo Territorial y Urbano favorece a la Empresa GAUE Ingeniería S.A. de C.V. que concursa en participación conjunta con el Grupo Constructor Posadas de México S.A. de C.V. y qué no obstante a estar situada en el lugar 6 de 11 participantes; se hizo acreedora a un contrato de obra por un monto de $96,649,674.92 con IVA, señalaron a este medio, con la condición de reservar su identidad.

Muestra de ello, agregaron, es lo ocurrido en la Licitación Pública Nacional número LO-015000999-E538-2020; que trata de trabajos relativos a la CONSTRUCCIÓN DE MÓDULO DEPORTIVO "AZTECA"; DE CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO Y MÓDULO DEPORTIVO "EL COLOSO"; DEL MERCADO "LA SABANA"; Y DE ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 152 "ACAPULCO DIAMANTE", EN EL MUNICIPIO DE ACAPULCO, ESTADO DE GUERRERO, donde aparece una clara irregularidad.

Esto es, porque tras dejar fuera a cinco empresas que se encontraron en mejores condiciones para ejecutar dicha obra y que por cierto, eran empresas locales, los trabajos fueron encargados a quien estuvo en la sexta posición.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios