Gallery

header ads

AMLO está llevando a la bancarrota a México, denuncia Frena en protesta en Acapulco

-“Ya estamos en una dictadura porque nadie se opone”: Alejandro Parra

-Frena admite que “somos demasiado pocos”

 

Por Ignacio Hernández Meneses

 

“El señor López Obrador está llevando a México terriblemente a la bancarrota,  nos lleva hacia el comunismo, ya estamos en una dictadura porque nadie se opone”, denunció Alejandro Parra Ramírez, representante del Frente Nacional Antiamlo (Frena) al encabezar esta mañana la Tercera Jornada Ocupa la Plaza y Carrusel Móvil en el parque de la Reina.

“Tenemos 56 mil asesinatos desde que el entró a la presidencia de la República, y 56 mil muertos por el Covid 19, entonces ha llevado muy mal la parte sanitaria y la guerra contra la delincuencia y además, lo peor, nos está destruyendo económicamente”, aseveró Parra Ramírez, quien aclaró que en el Frente Nacional Antiamlo (Frena) no hay líderes sin embargo, en este momento él ha organizado estas movilizaciones.

Entrevistado al pie del monumento a la patria, ubicado en el parque de la Reina, el vocero del Frena denunció también que desde los “programas sociales” del gobierno, “se están comprando muchas voluntades de ninis, adultos mayores, de estudiantes, de toda la gente que se beneficia del dinero que  está dando su gobierno, en lugar de darles trabajo”.

En esta plaza pudimos ver en punto de las diez de la mañana a siete personas que sacaron sus pancartas y banderas de México para protestar contra “este gobierno que quiere desaparecer la iniciativa privada para quedarse con sus empresas como ocurre en los país comunistas, donde el gobierno controla todo”, manifestó preocupado Alejandro Parra.

Visiblemente contento, Parra Ramírez manifestó que en todo el país está creciendo la inconformidad, “las protestas contra este gobierno que ya demostró incapacidad para gobernar para todos”, sin embargo, reconoció que en Frena “somos demasiado pocos, todavía somos alrededor de cinco millones de mexicanos, necesitamos ser mínimo unos 30 millones para ser suficiente fuerza”.

 

“No se puede frenar el cambio”: Gerardo Sánchez Meza

 

En contraparte, frente a los manifestantes, también se colocaron otras personas pero afines a AMLO, de igual forma colocaron pancartas para respaldar el proyecto de la Cuarta Transformación de la República impulsada por el gobierno federal. “¡Viva AMLO!”, respondían con micrófono en mano.

Gerardo Sánchez Meza, cofundador de Morena en Acapulco, expuso que “México hoy vive un cambio real, profundo y verdadero, y el hecho de que las personas que están en Frena protesten es una muestra de que los derechos y libertades se respetan, en otros tiempos el gobierno federal, estatal o municipal ya los hubiera reprimido, perseguido, encarcelado, desaparecido o hasta asesinado”.

“Es falso que vivamos en el comunismo, los 30 millones de mexicanos votamos por una cuarta transformación y para cerrarle el paso a la corrupción, nadie votó por el comunismo, y sí así fuera, esas personas que protestan ya no tuvieran sus camionetas de lujo en un régimen comunista”, enfatizó el firme militante de Morena.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador sigue contando con un amplio respaldo popular y que grupos como Frena, solo buscan desestabilizar el cambio verdadero que estamos viviendo, no les gusta esta ruta que estamos construyendo, una República más justa e igualitaria, donde se atiende primero a los pobres”, sostuvo el aguerrido líder de Morena, Gerardo Sánchez Meza.

Finalmente, exhortó a los miembros de Frena a que esperen la revocación de mandato, “ahí tienen la oportunidad histórica para que echar de la presidencia al compañero AMLO, pero como no tienen razón, el pueblo y AMLO de nueva cuenta vamos a arrasar para que termine su mandato, para que siga combatiendo la corrupción y haya justicia”.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios