Gallery

header ads

Acribillan en su domicilio a un policía ministerial, en Chilpancingo


Un agente de la Policía Ministerial fue asesinado a balazos la tarde de este martes en el interior de su domicilio, en la colonia Lomas de Ocotepec, de esta ciudad.
Este hecho ocurrió hacia las 19:00 horas en la calle principal del citado asentamiento que se ubica en la periferia oriente de la ciudad, con dirección a la ciudad de Tixtla.
Policías municipales y estatales acudieron atendiendo el reporte de las detonaciones, y una vez que confirmaron que una persona fue asesinada, de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias correspondientes.
A la víctima se le identificó Rosalino Pozos, elemento de la Policía Investigadora Ministerial adscrito a esta ciudad capital.
Sobre lo acontecido, testigos de los hechos contaron que al menos seis sujetos irrumpieron a la casa, sometieron a todos sus moradores y finalmente ejecutaron al agente frente a sus familiares.
Hasta entrada la noche, la zona fue recorrida por policías de todos los órdenes de gobierno, en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios