Gallery

header ads

Un muerto y cuatro heridos deja choque  entre auto y un tráiler en la Autopista del Sol



Un muerto y cuatro heridos es el saldo de un fuerte accidente automovilístico sufrido por una familia sobre la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Mezcala.
El reporte de Caminos y Puentes Federales (Capufe) señala que eran las 08:00 horas de este sábado cuando recibieron el reporte de un choque automovilístico a la altura del kilómetro 239, cerca del retorno conocido como "San Juditas", entre un Volkswagen tipo Jetta blanco y un tráiler de caja cerrada.
Se informó que la víctima mortal fue un joven de 25 años y que una mujer de 20 años quedó gravemente herida, la que fue enviada a un hospital de Chilpancingo junto con tres menores, también en estado grave. Todos al parecer conforman una familia.
El peritaje indica que aparentemente el choque se dio por alcance, luego de que el conductor se quedó dormido al volante y se impactó contra la parte trasera de la pesada unidad de carga, con el saldo referido.
Luego de las diligencias, el cadáver fue enviado a la morgue de la capital y los vehículos al corralón, para el deslinde de responsabilidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios