Gallery

header ads

Uber Eats prepara inicio de operaciones en Acapulco



 

Acapulco, Guerrero, a 22 de julio de 2020.-Con el objetivo de ayudar a la ciudad a tener un retorno seguro a sus actividades durante la nueva normalidad, Uber Eats, la plataforma de entrega de comida a domicilio, anuncia que prepara su próximo inicio de operaciones en Acapulco. 

 

De esta manera la compañía de tecnología pone a disposición de todos los acapulqueños la oportunidad de autoemplearse y generar ganancias adicionales; de los restaurantes locales, una alternativa tecnológica para incrementar sus ventas a través de la aplicación; además de fomentar para quienes siguen en casa, el poder degustar sus platillos favoritos sin necesidad de salir.

 

“Con nuestro próximo inicio de operaciones, cualquier persona que cumpla con el proceso que se requiere, podrá autoemplearse para generar ganancias adicionales, lo cual será benéfico para miles de familias locales y más frente a la nueva normalidad”, comentó Daniel Colunga, Director de Restaurantes de Uber Eats. 

De esta manera, quienes deseen en Acapulco registrarse como socios repartidores de la plataforma, podrán acceder a Uber Eats Proun programa de recompensas que les ayudará a alcanzar sus objetivos personales, tales como: descuentos en educación, gasolina, acceso a microcréditos, entre otros. 

Los interesados en registrarse como socios repartidores en Acapulco, podrán acceder al siguiente sitio web para conocer más sobre el proceso de activación www.uber.com/mx/en/deliver/; los restaurantes interesados, podrán hacerlo en www.ubereats.com/restaurant/es-MX/signup

 

###

 xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios