Gallery

header ads

Tiene buena aprobación a nivel nacional alcalde de Chilpancingo: MITOFSKY

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 13 de julio de 2020.- El presidente de este municipio, Antonio Gaspar Beltrán figura en el lugar 46 de los 100 alcaldes del País con mejor evaluación de la ciudadanía; debidos a dedicación a pesar de la pandemia del covid-19, que ha mermado la economía mexicana.

El presidente municipal de la capital de Guerrero, Antonio Gaspar Beltrán, ocupa el lugar 46 en aprobación ciudadana a nivel nacional, de acuerdo al Ranking Mitofsky en su capítulo 1: alcaldes de México.

 De acuerdo a los resultados de la empresa Ranking Mitofsky, el presidente de esta ciudad capital del estado, se encuentra con aprobación "Alta", el Munícipe de Chilpancingo figura en el lugar 46 de los 100 alcaldes del País que lograron entrar a la evaluación.

Ya que el rango de clasificación, en el segundo trimestre del 2020 (Abril-Mayo-Junio), el presidente Gaspar Beltrán mantiene una calificación Alta con un 41.6 % y es el presidente municipal del estado de Guerrero mejor calificado que aparece en el ranking nacional de la reconocida encuestadora.

Aparte del presidente Antonio Gaspar Beltrán, aparece la presidenta municipal de Acapulco, la morenista Adela Roman Ocampo, en el lugar 79, con una aprobación calificada como "Media", de apenas 32.6 %.

El ranking que coloca a Toño Gaspar Beltrán como el mejor alcalde calificado de Guerrero, reconoce el trabajo del Munícipe entre la población de Chilpancingo. "En esta ocasión presentamos ranking Mitofsky 100 Alcaldes de México, la aprobación promedio es de 45.7% en junio".

De acuerdo a los resultados del informe, que existen 26 alcaldes que se ubican con aprobación 'Sobresaliente' (mayor al 50%), 22 alcaldes con aprobación 'Alta' (de 49% a 40%), 34 con aprobación 'Media' (39% a 30%), 14 con aprobación 'Baja' (29% a 20%)y 4 alcaldes 'Muy Baja', es decir, con aprobación menor a 20%.

Para reforzar un poco más este tema, el alcalde de Chilpancingo, Toño Gaspar, desde el inicio de la pandemia del Coronavirus ha subido aceptación de la ciudanía, por su solidaridad con las familias necesitadas, a quienes a través del DIF Municipal que dirige la señora Yazmin Arriaga Torres, esposa del munícipe, han llevado despensas, instalado comedores comunitarios, surtido de pipas de agua, entre otras muchas acciones que hablan bien de esta administración perredista.



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios