Gallery

header ads

Seguimos pendiente para evitar más contagios del Covid-19 en el municipio: Henos Roque Ramírez

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa, Gro., a 12 de julio de 2020.-El Presidente Municipal Henos Roque Ramírez, junto con su gabinete de trabajo, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Región Costa Chica, la Secretaria de Salud del Estado y de la federación, de manera oportuna han actuado, "el gobierno municipal trabaja arduamente, para fortalecer las medidas preventivas, para evitar más contagios del Covid-19".

Donde se han  implementado, perifoneo en las comunidades de  mayor número de habitantes, para que las personas pongan su mayor atención al seguir al pie de la letra, las recomendaciones de salud estatal y federal; ya que de acuerdo al último reporte que SSA,  en la fase tres en el panorama municipal, del  ultimo corte de fecha, 07 de julio del 2020,    existen 16  casos positivos; 4  casos sospechosos, y dos  defunción; 18  casos negativos, donde el 50.00 % son hombre y el 50.00 % son mujeres.

Por eso el alcalde Henos Roque Ramírez, junto con coordinador municipal Galo Tamarit Leyva, Coordinador Municipal de Salud y de la Secretaria de Salud del Estado, dijeron que se encuentran preocupado por la salud de los Tecoanapense, donde de manera firme están buscando nuevas estrategias, junto con el jefe jurisdiccional para hacerles frente a esta pandemia en el municipio; esto es muestra que gran interés, y poder frenar los contagios en este municipio denominado "Tigre".

Mismo que han llevado reuniones de trabajo con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 06 de la Costa Chica, el Dr. Macario Navarrete Chávez; con el comisionado del Gobierno del Estado, el Lic. Eduardo Montaño Salinas; y el comité municipal para prevenir el COVID-19 y comisarios.

Por lo que se siguen exhortando a la población de estar pendiente de los comunicados mediante los canales de comunicación oficiales; que como alcalde Henos Roque, siempre va velar por su gente de Tecoanapa; pero a pesar de todo, se sigue trabajando de manera firme.

Señaló que su gobierno municipal se ha caracterizado como un alcalde sencillo, que siempre va velar por los intereses de los ciudadanos. Y seguirá siendo un gobierno de puertas abiertas, donde escucha y da soluciones de acuerdo a las posibilidades de su gobierno, "este gobierno, es del pueblo

En conjunto con el jefe de la jurisdicción 06, Doctor Macario Navarrete Chávez, invitan de manera urgente a proteger las familias en esta la etapa más crucial de propagación de la enfermedad, respetando las indicaciones de salud para evitar los contagios en el municipio. Mismo que deben de seguir las medidas preventivas y por favor. ¡Quédate en casa! Es por ello que el H. Ayuntamiento municipal de Tecoanapa ha tomado la decisión de continuar la cuarentena por el bien de todos. Ya que es sumamente importante acatar las medidas preventivas para que en el municipio los casos positivos, ya no sigan en aumento.


Publicar un comentario

0 Comentarios