Gallery

header ads

Regresa Félix Salgado al Senado, al terminar su licencia


El senador Félix Salgado Macedonio se reincorporó a sus labores en la cámara alta este miércoles, una vez que terminó la licencia solicitada el pasado mes de mayo, según informó él mismo en una publicación en su página de Facebook.
El también dos veces ex candidato a gobernador de la entidad colocó un mensaje en su perfil perosnal de redes sociales donde aseguró que regresaba al senado una vez que había concluido el encargo que le hizo su partido Morena, para realizar actividades en su natal estado de Guerrero.
En la misma página informa que su siguiente actividad será una visita de tres días a la zona de la montaña de Guerrero, aunque ya lo hará como senador, y será los días 24, 25 y 26 de julio.



xxx

 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios