Gallery

header ads

Reanudará Ayuntamiento de Acapulco labores administrativas el 3 de agosto



*Acapulco, Gro., 05 de julio de 2020.-* Como parte de las medidas preventivas para evitar contagios de COVID-19 y con base en las recomendaciones establecidas por el Sector Salud, las dependencias del Ayuntamiento de Acapulco reanudarán actividades administrativas hasta el próximo 3 de agosto.

A través de una circular emitida por la Secretaría de Administración y Finanzas, y por indicación de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, las diferentes áreas operativas seguirán trabajando como hasta ahora con el personal estrictamente necesario para evitar aglomeraciones, sujetarse a los protocolos de salud como el uso permanente de cubrebocas y de gel antibacterial, la medición de la temperatura corporal y mantener sana distancia.

En tanto, sólo las dependencias administrativas reanudarán labores hasta el 3 de agosto, puesto que la suspensión de labores, extendida hasta el 15 de julio, se unirá con el periodo vacacional de los empleados.

El documento especifica que la nueva fecha para el reinicio gradual de actividades no aplica para la Coordinación General de Servicios Públicos; Salud Municipal, Secretaría de Seguridad Pública y la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, áreas totalmente operativas que requieren mantener labores en beneficio de la ciudadanía acapulqueña. 

Por consiguiente, el Gobierno Municipal reitera el llamado a la población a no relajar las medidas sanitarias, seguir las recomendaciones del Sector Salud y aplicar los protocolos preventivos para no elevar el número de contagios por Coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios