Gallery

header ads

Protestan en la caseta de Tlalpan para pedir proceso justo a activista amuzga de Guerrero

Camaradas. Informamos que a partir de estos momentos, las 10:00 horas, iniciamos nuestra jornada nacional de lucha. Un contingente amplio estamos ahora en la caseta de Tlalpan esperando que la audiencia de seguimiento al proceso de Kenia Hernández sea debido a proceso y se le retiren los cargos falsos impuestos por la fiscalía del Estado de México. 

Al finalizar la audiencia se desplazará parte del contingente hacia las casetas de cobro del Estado de Guerrero para exigir principalmente la liberación de presos y presas del Colectivo Zapata Vive retenidos por grupos armados en Guerrero y que desde el 3 de Octubre de 2019  un juez federal ordenó su libertad sin que hasta ahora se haya cumplido. 

Asimismo, pedimos la interlocución del gobierno federal y la CNDH para revisar las innumerables violaciones a derechos humanos de las presas inocentes en el Penal de Chiconautla, Estado de México, hasta lograr su libertad. 

Por lo que permaneceremos dando el libre tránsito sin cobro de peaje en las casetas de cobro hasta lograr la libertad de nuestros compañeros presos en Guerrero y la intervención del gobierno federal para los otros temas. 

Presos y Presas Políticas: LIBERTAD!!!
Presas Inocentes: LIBERTAD!!
Hasta que la dignidad se haga costumbre. 

Movimiento Nacional por Libertad de Presos y Presas Políticas. 
Colectivo Libertario Zapata Vive. 
México, 13 de julio de 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios