Gallery

header ads

Primera Defensa Virtual de Tesis en la FACOM-UAGro

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 14 de julio de 2020.-Este lunes se hizo historia en la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Guerrero, al efectuarse por primera ocasión en esta institución educativa una Defensa Virtual de Tesis.

El sustentante, Martín Jafeth Pureco Leyva, quien durante la realización de la tesis mostró gran compromiso y entusiasmo, realizó una exposición clara y precisa que denotó su dominio del tema. Lo anterior, género que los integrantes del Sínodo decidieran aprobarlo por unanimidad, y con ello, otorgarle a Martín Jafeth el grado de Licenciado en Mercadotecnia.

Como testigos de honor, estuvieron en la Sala Virtual, el Doctor Javier Saldaña Almazán, Rector de la UAGro; y la Maestra Aurora Reyes Galván, Directora de la FACOM.

El Sínodo del solemne acto fue conformado por el Director de la Tesis, MCC. Miguel Angel Carrada Vega; la MC. Ivone Veda Martínez Domínguez, quien fungió como Secretaria; y el MCC. José Guadalupe Baltazar Torres, en calidad de Vocal.

Esta nueva modalidad de Defensa de Tesis, la Virtual, se debe especialmente a las medidas que mandata el Gobierno Federal y que son implementadas por la Máxima Casa de Estudios en el Estado, con el firme propósito de salvaguardar la salud de los universitarios ante la Pandemia; con esto la FACOM, se muestra como una institución de altura, al ponerse a la vanguardia con la sociedad.



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios