Gallery

header ads

Presenta Adela Román a José Ramón Aysa como encargado de despacho de Capama

Boletín oficial 

*Acapulco, Gro., 30 de julio de 2020.-* La presidenta municipal Adela Román Ocampo presentó este jueves al ingeniero José Ramón Aysa Neme como encargado en la dirección de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama).

En conferencia de prensa virtual, transmitida desde la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, la alcaldesa indicó que el cambio en la dirección del organismo es una necesidad para "corregir vicios y errores del pasado".

Román Ocampo destacó que Aysa Neme cuenta con una sólida trayectoria profesional, tanto en el campo de la obra pública como concretamente de la obra hidráulica, y conoce con detalle el funcionamiento de los sistemas que dotan de agua a la ciudad.

El encargado de la dirección de la Capama es egresado de la carrera de ingeniería de la Universidad Iberoamericana, cuenta además con una maestría en administración de la construcción por la misma universidad. Aysa Neme se desempeñaba como director de Obras Públicas del municipio.

La alcaldesa instruyó al nuevo responsable del organismo operador del agua a seguir los procedimientos legales que permitan sancionar a aquellos grupos o personas que se demuestre hayan saboteado el trabajo de la institución en ésta y anteriores administraciones.

José Ramón Aysa dijo que asumía la tarea con el compromiso de mejorar el servicio de agua potable y el saneamiento, siguiendo las indicaciones de la presidenta municipal, así como realizar una profunda tarea que no sólo permita que los servicios sean más eficientes, sino, además, darle viabilidad a la institución.

También se comprometió a dar un informe público acerca de los avances y trabajos que se vayan desarrollando en la institución, a la cual urge transformar para bien de todos.

Finalmente, la alcaldesa exhortó a la ciudadanía y, sobre todo a los trabajadores de la paramunicipal, a cuidar de la institución noble que tiene una función social, porque dota de agua potable que es un derecho humano.

Publicar un comentario

0 Comentarios