Gallery

header ads

PERIODISTA DENUNCIA ATAQUES DESDE EL PERFIL DE FACEBOOK DEL REGIDOR BALCONEADO POR PASARSE ALTOS Y CON BEBIDAS ALCOHOLICAS

COMUNICADO:

Acapulco Gro, a 29 de Julio del 2020.

A través del presente deseo hacer del conocimiento de la ciudadanía y de las asociaciones de periodistas del estado de Guerrero. Que el pasado martes 21 del presente mes y año en curso, quien suscribe Jesús Sotelo Salgado, director de la agencia periodística “Guerrero On Line” Fui objeto de un atentado contra mi libertad de expresión Y amenazas, en el perfil de Facebook, del regidor de MORENA, Andrés Alain Rodríguez Serrano y de un tercero, identificado como Juan Guerrero Bravo.
Derivado de una serie de comentarios, obscenos hacia mi hija, y de una amenaza, potencialmente dirigida hacia mi persona así, como contra mi hija, por los desacuerdos entre el regidor y un servidor.
Ante estos hechos de manera inmediata hice del conocimiento a la comisión estatal de los derechos humanos, así como de la fiscalía estatal, aportando los elementos suficientes y precisos para solicitar que se abriera una carpeta de investigación, por delitos cibernéticos en mi agravio. 
La investigación sigue su curso, por lo que espero que en fechas próximas, nos den audiencia y así, confrontar a estos cobardes, que no tuvieron empacho alguno, en lanzar sus amenazas, para intimidarme y evitar mi trabajo periodístico.
Agradezco el apoyo de mis compañeros de los medios de comunicación, Miguel Ángel Mata Mata, del “club de periodistas” Juan Manuel Millán, del “frente de periodistas Juan R. Escudero” Omar Villegas Soto, de la asociación de medios electrónicos de prensa “Joseph Pulitzer “   así como del Ing. José Alberto Alonso, dirigente de la “CATEM”,  Cutberto Rodríguez de la “Coduc” además de algunos diputados, con quien tengo amistad, reciproca.
A quienes puse de conocimiento sobre este agravio.
 
 A T E N T A M E N T E 
JESUS SOTELO SALGADO
Dir. Agencia de noticias Guerrero On  Line.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios