Gallery

header ads

Orienta personal de la Promotora de playas a visitantes en Acapulco

Durante la reapertura de las playas de todo el puerto de Acapulco,  la Promotora de Playas se coordina con varias dependencias del gobierno del estado para trabajos de concientización en los accesos de playa, dando las recomendaciones pertinentes para el uso de ellas. 
El director general Sabas de la Rosa Camacho dijo que 

las prohibiciones son: 

*Ingerir bebidas alcohólicas en franja de arena,  
*Grupos de más de 3 personas
*Ingresar a las playas con mascotas
*Fumar en franja de arena
*Mobiliario de playa

No se permite comer en franja de área y queda prohibido el uso de cuatrimotos o cualquier vehículo dentro de la franja de arena.
Lo que se permite es: 

caminar, correo o nadar en las playas; así mismo quedan autorizadas por capitanía de puerto las embarcaciones de uso recreativo y actividades de recreo.

Estas medidas son con el fin de que no se propaguen los contagios mientras hacen uso de las playas y que el estado se mantenga en foco naranja y así poder avanzar para realizar más aperturas en las unidades de negocios para la mejora de la economía del Estado.

El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, es quien dirige este operativo con las dependencias de gobierno con el fin de no tener más contagios y hace un llamado a la población para que haga el uso del cubre bocas ya que este se volvió obligatorio para a ciudadanía.

Por otra parte el Director de esta dependencia Sabas Arturo de la Rosa Camacho hace un llamado para que los visitantes y la población en general cumpla con estas medidas, ya que están pensadas y basadas en proteger la salud de todos.
También mencionó que este operativo se mantendrá durante el fin de semana y que si este se llega ampliar se darán los avisos pertinentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios