Gallery

header ads

"Nuestro corredor turístico avanza con la gran obra" dice a Taja ex alcalde de Copala de la carretera a Playa Ventura



“Recuerdo que me dijiste en Ometepec en una de las Giras del Gobernador HAF hace algunos años.  ¿Donde vas a invitar a comer Charly? y te dije-te voy a llevar a un lugar hermoso que te va encantar y se come rico.

Lo que inicio como una Invitación a comer al Restaurante de mi amigo Heine(+) y caminamos sobre el lodo aún siendo yo Subdelegado de la SCT. Hoy Gracias a la visión del Gobernador Hector Astudillo Flores y Javier Taja, Hoy Francisco Soriano nuestro corredor turístico avanza como la mayor obra sin precedente alguno en Costa Chica”.

Así lo expresó Carlos Guerrero, ex alcalde de #Copala, a través de sus redes sociales, mismo que reconoció y agradeció a Taja Ramírez, titular de CICAEG; quien en entrevista telefónica, señaló que los habitantes de la región de la costa chica de #Guerrero vivirán agradecidos por siempre por hacer obras históricas y de gran impacto para la entidad como el corredor turístico de la #CostaChica.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios