Gallery

header ads

Noche fría e histórica en CU. Cuatro jugadores de Guerrero, participaron en el partido Pumas contra Toluca

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO., a 15 de julio de 2020.-El partido entre felinos y Diablos Rojos, quedará marcado para la prosperidad, luego de la participación de cuatro futbolistas de Guerrero.

Pumas y Toluca, repartieron Rosca en la fecha 3 del Torneo GNP por México, la noche del domingo en el estadio Olímpico Universitario. Ambas escuadras fueron eliminadas de la competencia, la cual sirve de pretemporada para los conjuntos de la Liga MX.

La noche fría y lluviosa, no impidió desarrollar el cotejo, en donde el cuadro universitario saltó a empastado con sus mejores hombres y encarar la batalla contra Toluca FC. Pumas, en el once inicial volvió aparecer el canterano, Miguel "El Igualita" Carreón Medel.

El guerrerense enfundado en la camiseta 298, sigue sumando minutos con el equipo de la Universidad, dirigido por Miguel González. El volante por derecha, Miguel Carreón, tuvo un buen desempeño a la ofensiva y defensiva, cortó jugadas de peligro de su adversario.

"El Igualita" Carreón, tiene un récord de 180 minutos de juego, en el campeonato GNP de México.  El entrenador español, Míchel González, al minuto 70 del segundo tiempo, sacó del cotejo a Miguel Carreón Medel.

En sustitución entró, Brayan Mendoza, de Acapulco, Guerrero.  El delantero "El Cobrita" Mendoza, en los 20 minutos, que estuvo en el partido, en Ciudad Universitaria, poco se mostró en el ataque de Pumas.

UNAM, aprovecho el torneo GNP por México, para darle oportunidad a los jóvenes canterano.  Brayan Mendoza, debutó el año pasado, ahora busca reivindicarse y luchar por un puesto en el once titular en el cuadro universitario. Miguel "El Igualita" Carreón y Brayan Mendoza, podrán cristalizar sus sueños y jugar en el torneo de la Liga MX.

Por otra parte, Toluca dio la oportunidad al zaguero central de Iguala, Guerrero Haret Ortega, quien vistió la camiseta 23 de los Diablos Rojos de Toluca. La llegada del guerrerense, vino a dar solidez a la defensa de los escarlatas, dirigidos por "El Chepo" de la Torre.

 

Ortega, entró en el segundo tiempo, en CU, teniendo un buen papel a la hora de emplearse para cortar el balón por aire y tierra.  Haret Ortega, seguramente será titular indiscutible con el Toluca, luego de ser cedido a préstamo por parte de las Águilas del América.

 

El defensor chorizero, Haret, fue requerido por el técnico mexicano José Manuel de la Torre. En ese mismo duelo del pasado domingo, vio acción Antonio "El Cochito" Ríos, de Arcelia, Guerrero.

 

Toño Ríos, tiene una larga trayectoria deportiva con los Diablos Rojos.  El medio campista, será la base del plantel de cara al próximo torneo de Apertura 2020.

 

Con  este desempeño de los 4 jugadores de Guerrero, Pumas y Toluca, se fueron a casa, al no clasificar a la siguiente ronda del torneo GNP por México.


Publicar un comentario

0 Comentarios