Gallery

header ads

Muere ahogado niño hondureño en la alberca de un hotel de Acapulco

Foto Internet


Un niño hondureño de 10 años se ahogó la tarde de este jueves en la alberca de un hotel de la zona Diamante de este destino turístico.
Este hecho se suscitó alrededor de las 16:00 horas en el hotel Princess, ubicado en el bulevar de Las Naciones.
Datos ministeriales del caso indican que el menor alcanzó a ser llevado al consultorio del complejo turístico, pero finalmente perdió la vida.
Personal del Ministerio Público Especializado en la Atención del Turista acudió para llevar a cabo las actuaciones respectivas.
A la víctima la identificaron sus familiares como Emerson Alexander, de 10 años y origen hondureño, quien estaba en el puerto junto con su familia en calidad de turistas.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios