Gallery

header ads

Me voy con la frente en alto y las manos limpias: Silvestre Arizmendi, ex director de Comunicación social de Acapulco


Amigas y amigos: 

Gracias a Dios hoy terminamos un ciclo más satisfecho por el deber cumplido, a casi 2 años de haber colaborado en la administración municipal agradezco la confianza depositada en un servidor a la Maestra Adela Román Ocampo y todos mis compañeros de trabajo, desde mi paso como Subsecretario de SEDESOL hasta mi llegada a la Dirección de Comunicación Social.

Me voy a emprender nuevos retos en mi vida como activista social y actor político dejando huella y resultados positivos, en ambos cargos que ocupé en esta administración logramos emprender programas y proyectos consolidando la política social, con los programas Mirando Con Esperanza (Examen de la vista y entrega de lentes gratuitos a personas vulnerables) y Familias Con Valores (pláticas de integración a jóvenes y padres de familias) que desarrollamos en SEDESOL.

Dirección de Comunicación Social hoy las cosas son diferentes, dejo una estabilidad, con menos deudas y trabajando en armonía en el rubro de la comunicación institucional.

Creamos un canal de televisión por internet propio sin recursos, Comuna Tv, donde se transmite la información institucional de lo que hace el Ayuntamiento de Acapulco, a través de un noticiero que se realiza con mucho corazón a pesar de las limitaciones económicas. Ese instrumento de comunicación en línea, que se difunde a través de Facebook Live y YouTube, así como el programa Va Que Va Acapulco con un esquema de revista familiar.

En nuestra gestión, logramos conciliar intereses, estiramos el presupuesto para hacer más con menos, gracias a las buenas relaciones con directivos, periodistas, reporteros y conductores de medios de televisión, radio, prensa escrita y medios alternativos. Nos vamos con la frente en alto y con las manos limpias.

Soy fundador de Morena en Guerrero, donde he fungido como integrante del primer Comité Ejecutivo Estatal, consejero y candidato a diputado local cuando nadie le apostaba a Morena. Me integraré en los próximos días a realizar trabajo organizativo entre las bases del partido buscando la unidad y el fortalecimiento del mismo con miras al proceso electoral de 2021.

Vamos a seguir luchando a favor de los propósitos fundamentales de la Cuarta Transformación de hacer realidad una auténtica democracia en mi querido estado de Guerrero, con la fuerza moral de nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

¡Nos veremos pronto!

Publicar un comentario

0 Comentarios