Gallery

header ads

Matan a gerente de una cervecera dentro de su domicilio, en Marquelia



Un hombre identificado como gerente de la bodega cervecera Cuauhtémoc-Moctezuma en esta localidad, fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio.
De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas en un complejo de apartamentos de la calle España, donde el hoy occiso rentaba, a dos cuadras de la carretera federal Acapulco-Pinotepa.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía estatal que acordonaron el perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público se hizo cargo de las actuaciones.
El cuerpo se localizó en un cuarto, tendido en el piso junto a una cama y con visibles impactos de bala en la cabeza.
Algunos vecinos indicaron a las autoridades que la víctima había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con un par de hombres dentro de su vivienda, aunque ignoran si éstos fueron los responsables del homicidio.
Afuera del domicilio se localizó un automóvil Chevrolet tipo Spark blanco con placas de circulación HF-5493-B de Guerrero, el cual era propiedad del occiso.
Trascendió que la víctima era originario de Acapulco y fue recientemente enviado por la empresa cervecera a esa localidad de la Costa Chica para hacerse cargo de la distribución, sin esperar este fatal destino.
Tras las diligencias, el cadáver fue enviado a la morgue de Acapulco para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que sea plenamente identificado y reclamado.

Publicar un comentario

0 Comentarios