Gallery

header ads

Lo persiguen y matan a balazos en poblado La Sabana de Acapulco



Un hombre fue perseguido y asesinado a balazos al inicio de la madrugada de este jueves en calles del poblado de La Sabana, de esta ciudad y puerto.
De acuerdo con datos ministeriales, los hechos se registraron hacia las 01:00 horas en la calle Lagos del citado asentamiento de la periferia, a unos cien metros del bulevar Lázaro Cárdenas.
Tras ser alertados de las detonaciones, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones que efectivamente localizaron el cadáver en la calle, frente a la entrada de un domicilio, con visibles disparos de arma de fuego en la espalda y la cabeza.
Los primeros reportes indican que la víctima fue perseguida por sujetos en una motocicleta y que a pesar de que se refugió en una vivienda, fue atacada en su interior y finalmente rematado en la calle.
Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión robusta y piel morena, quien al momento de su muerte vestía camiseta blanca, pantalón gris y botines color café.
Durante las diligencias a cargo del personal del Ministerio Público del sector Coloso, se hallaron en la escena un total de nueve casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros y .380, algunos de éstos dentro de la casa.
Finalmente, el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para continuar con los trámites de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios