Gallery

header ads

La UAGro, llevó a cabo el Panel Virtual en la Nueva Movilidad, Retos y Oportunidades para el Intercambio Académico

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 09 de julio de 2020.-La Universidad Autónoma de Guerrero, (UAGro), realizó el Panel Virtual de Movilidad en la Nueva Movilidad, Retos y Oportunidades para el Intercambio Académico; donde el rector Javier Saldaña Almazán reiteró que la UAGro se prepara para mantener la dinámica de aprendizajes a través del intercambio académico de estudiantes y trabajadores, poniendo en práctica las nuevas modalidades virtuales.

Mismo que el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Dr. Javier Saldaña Almazán, inauguró el Panel Virtual de Movilidad en la Nueva Movilidad, Retos y Oportunidades para el Intercambio Académico, contando con la participación del Mtro. Sean Manley-Casimir, Director Ejecutivo del CONAHEC como invitado especial.

En su intervención, el rector Javier Saldaña, reiteró que la UAGro se prepara para mantener la dinámica de aprendizajes a través del intercambio académico de estudiantes y trabajadores, poniendo en práctica las nuevas modalidades virtuales a distancia que en la actualidad se requieren.

En el panel, se abordaron los temas sobre el Programa de Movilidad Estudiantil Virtual, las Ventajas, así como el Impacto Académico del mismo y participaron el Coordinador General de Vinculación y Cooperación, Dr. Fernando Agüero Mancilla; el Coordinador de Cooperación e Internacionalización, M.A.P. José Betancourt Villa; el Jefe del Departamento de Cooperación y Movilidad, M.A. Luis Alberto Almazán Romero y del Coordinador del Programa de Movilidad, Lic. Manuel Fierros Peñaloza.


Publicar un comentario

0 Comentarios