Gallery

header ads

La alcaldesa de Acapulco inauguró construcción de drenaje sanitario y pavimentación de una calle en Arroyo Seco

*Boletín No. 3478*

*"Adela Román sí cumple", celebran beneficiarios de obras sociales*


*Acapulco, Gro., 05 de julio de 2020.-* La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, inauguró la introducción de drenaje sanitario y la pavimentación de 130 metros lineales de la calle Vicente Guerrero, con una inversión de un millón 330 mil pesos en ambas acciones de alto impacto social que beneficiarán y dignificarán a familias de la colonia Ampliación Arroyo Seco.

En un ambiente festivo y sin descuidar l sana distancia, con música de viento y alegres acordes de un mariachi, la alcaldesa fue recibida por vecinos de esta colonia ubicada en la periferia de Acapulco, a quienes refrendó su compromiso de seguir trabajando en favor de los acapulqueños con la gestión de recursos para realizar obras completas y de calidad. 

"Vamos a poner todo el empeño para seguir sirviendo a Acapulco; estas obras son importantes, por eso se las hemos encomendado a profesionistas responsables y estamos haciendo estos trabajos con mucho cariño, con mucho amor, porque queremos que vivan con mayor dignidad", destacó la máxima autoridad en el municipio.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Armando Javier Salinas, informó que en esta colonia, además de pavimentar 130 metros lineales con concreto hidráulico, se introdujo una red de drenaje sanitario y agua potable, trabajos que beneficiarán de manera directa a 15 viviendas. 

"La calidad de este tipo de obras está transformando la nueva realidad de Acapulco para el beneficio de los habitantes; podemos afirmar que la transformación en Acapulco está en marcha", precisó el funcionario municipal. 

Por su parte, la presidenta del comité de construcción de la obra, Betsabeth Cárdenas Ríos, expresó su agradecimiento a la presidenta municipal Adela Román, a quien también reconoció el cumplimiento de sus promesa. 

"Muchas gracias por su apoyo en realizar la pavimentación y drenaje de nuestra calle Vicente Guerrero que con tanta ilusión y anhelo habíamos esperado por muchos años. Su gobierno, señora presidenta, es diferente, hoy nos demuestra con hechos que sus promesas se cumplen, que las mujeres tienen palabra", dijo en su mensaje.

Luego de develar una placa alusiva a la inauguración de las obras, acompañada por el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, la alcaldesa aprovechó para informar a los vecinos la responsabilidad que deben tener ante la pandemia del COVID-19, y explicó que Acapulco se encuentra en color naranja del semáforo epidemiológico, por lo que los exhortó a no relajar las medidas sanitarias y cuidar su salud para disminuir el número de contagios. 

En el mismo evento, la alcaldesa recibió un reconocimiento por parte del presidente nacional de Músicos y Compositores, Juan Carlos Bibiano Muñoz, quien reconoció el apoyo que brindó con esta obra a los vecinos del lugar y los programas que ha puesto en marcha su gobierno, en apoyo a los sectores afectados por la pandemia del COVID-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios