Gallery

header ads

Hieren de bala a chofer de un regidor



El chofer de un regidor del Ayuntamiento de Taxco fue atacado por sujetos armados la noche de este miércoles en céntrica zona de la ciudad, resultando seriamente herido.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas entre la calle Constitución y avenida Plateros, en las inmediaciones del Seguro Social y las oficinas de Telmex.
Al lugar arribaron decenas de elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, estos últimos para auxiliar al lesionado por disparos de arma de fuego en el rostro.
Los primeros reportes indican que sujetos armados se emparejaron a la camioneta Ford blanca de cuatro puertas con placas HD-74-03 de Guerrero, exigiéndole se orillara, pero al no acatar la instrucción el chofer, le dispararon.
Finalmente, la camioneta se impactó contra una barda, pero su conductor alcanzó a salir y corrió para refugiarse en las instalaciones del IMSS. Entonces los agresores huyeron.
La víctima se identificó como Julio César "N", de 27 años, quien se desempeña como chofer del regidor independiente José Luis Ortega Fuentes. Su estado de salud se reporta como delicado debido a una herida de bala a la altura de un ojo.
Ortega Fuentes llegó al cargo por el Partido Nueva Alianza y posteriormente se declaró independiente, y es quien el pasado año interpuso una demanda de juicio político contra el alcalde panista Marcos Efrén Parra Gómez, por presuntos malos manejos de los recursos públicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios