Gallery

header ads

Hallan vehículo volcado con un cuerpo  putrefacto en el área rural de Acapulco



El cuerpo putrefacto de un hombre dentro de un vehículo volcado en un barranco fue hallado la tarde de este domingo entre el poblado de las Plazuelas, en la zona rural de este municipio.
El hecho se reportó alrededor de las 17:30 horas en las inmediaciones de la carretera Las Plazuelas-El Salto, en los límites con el poblado de Tunzingo, cerca de la laguna de Tres Palos.
La unidad se localizó al pie de una poza de agua, hasta donde bajaron los cuerpos de emergencia junto con policías, quienes confirmaron que en el su interior estaba el cadáver de una persona.
Tras ser alertados, al sitio arribaron peritos y un agente del Ministerio Público adscritos al sector de El Coloso, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
Se informó que el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición y que al parecer pereció a consecuencia de lesiones propias de la volcadura.
Se trató de un vehículo Ford tipo Ecosport de modelo atrasado, color blanco.
Luego de que terminaron con las diligencias, el cadáver fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que sea identificado.

Publicar un comentario

0 Comentarios