Gallery

header ads

Hallan a indigente muerto frente a la Unidad Deportiva de Tecpan





Un conocido indigente de esta localidad fue encontrado muerto la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la Unidad Deportiva. Las autoridades municipales no dieron muestras de humanidad, hasta que el infortunado perdió la vida. El DIF estuvo ocupado.
El hallazgo del cadáver se reportó alrededor de las 11:00 horas entre las calles Reforma y Alejandro Volta, bajo el cobertizo de una galera conocida por alojar a personas alcohólicas en situación de calle.
Tras ser alertados, policías y personal ministerial se hicieron presentes y confirmaron el deceso, procediendo a realizar las diligencias.
Posteriormente, elementos de Protección Civil Municipal acudieron para introducir directamente el cadáver en un ataúd, a efecto de darle sepultura. Esto porque, se informó, el hoy occiso no contaba con familia que se hiciera cargo del sepelio.
Al fallecido se le identificó como Mario Carmona Mayo, quien al momento de su muerte contaba con 42 años.
Hasta el momento se desconocen las causas de muerte, aunque todo indica que fue por causas naturales.
xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios