Gallery

header ads

Gobierno de México dignificará espacios públicos de Iguala con el programa de Mejoramiento Urbano: Pablo Amílcar Sandoval

Chilpancingo, Gro., a 09 de julio de 2020
 
 
 
Con el fin de dignificar y rescatar espacios públicos de la histórica ciudad de Iguala de la Independencia, el representante del Gobierno de México en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, anunció el inicio del Programa de Mejoramiento Urbano que tendrá una importante inversión en obra pública.
 
Sandoval Ballesteros, informó que los trabajos estarán a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), del gobierno federal y detalló los espacios públicos que serán intervenidos por esta dependencia.
 
Indicó que el programa contempla la renovación integral del Centro Histórico que incluye las calles, Bandera, Vicente Guerrero, Miguel Hidalgo, Independencia, Constitución, Tres Oriente Constitución, Juan Ruiz de Alarcón, Juan N. Álvarez, Benito Juárez, Juan Aldama y Hermenegildo Galeana.
 
Además de las plazas cívicas de Armas, la del Palacio Municipal y del Monumento a la Independencia del centro de la ciudad; también dijo que se invertirá en la renovación Integral de la Calle Ignacio Manuel Altamirano y en el Mercado Municipal "Adrián Castrejón".
 
"Con la buena noticia de que ya se determinó cuáles serán las obras para el Programa del Mejoramiento Urbano en Iguala y esto va a implicar una inversión muy importante para que  ahora que vienen los festejos del Bicentenario de la Consumación de la Independencia y la Conmemoración del 200 Aniversario de nuestra Bandera, Iguala sea una sede muy digna de este evento de carácter nacional e histórico" señaló el funcionario federal.
 
Cabe mencionar que Iguala está contemplada en la agenda del Gobierno de México, para realizar un evento cultural en la conmemoración del "Año del Bicentenario de la Consumación de la Independencia de México" en el 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios