Gallery

header ads

Fueron levantados dos herreros en el Valle de Ocotito

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 03 de julio de 2020.- Dos herreros, fueron privados de su libertad, la noche de ayer jueves sobre la carretera federal México-Acapulco, en el Valles del El Ocotito, en el municipio de Chilpancingo, una zona de confrontaciones entre grupos criminales por el dominio del corredor.

Anoche de jueves, dos trabajadores de una herrería fueron privados de su libertad; los hechos fueron sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca del poblado de El Ocotito, en el municipio de Chilpancingo de los bravos.

Acorde a datos obtenidos por parte de la policía federal, los que fueron levantados, se trata de dos trabajadores de una herrería, que responden a los nombres de Albino "N", de 48 años de edad y Víctor Hugo "N", de 22 años de edad y vecinos de Chilpancingo, de quienes, hasta el cierre de esta edición, se desconoce sus paraderos de ellos.

La policía federal mando su tarjeta informativa, describía que hechos ocurrieron 20:30 horas sobre la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-El Ocotito, justo a la altura del punto conocido como Ojo de Agua con dirección hacia el sur.

Mismo que tres herreros viajaban en una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300 y propiedad de la herrería "Herrajes Guerrero", quienes al pasar por el punto antes mencionado fueron interceptados por personas armadas que estaban en medio de la carretera.

Al hacer el alto, los hombres armados bajaron de la camioneta a dos de los trabajadores; sin embargo, el chofer aceleró y logró escapar con la camioneta y ya no se dio cuenta de sus dos compañeros, por lo que de inmediato avisó a las autoridades correspondientes; que hasta ahora no existen señal donde podrían estar.


Publicar un comentario

0 Comentarios