Gallery

header ads

Fiscalía Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Cristino "N", por el delito de violación equiparada agravada en Acapulco.



Chilpancingo, Gro., 22 de julio de 2020.- Como probable responsable del delito de violación equiparada agravada, la Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Cristino "N", quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

El imputado es señalado de cometer el delito en el interior del domicilio de una menor de edad, hechos en la carpeta judicial C-224/2020.

Por lo anterior, el Ministerio Público obtuvo en audiencia vinculación a proceso por el delito de violación equiparada agravada, se impone prisión preventiva oficiosa y la autoridad judicial otorga cuatro meses de investigación complementaria, la cual fenece el 3 de diciembre de 2020.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fueron común, y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y en contra de menores de edad en el estado de Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios