Gallery

header ads

Escasa la basura arrastrada por lluvias a las playas, informa la Promotora


Acapulco de Juárez, Guerrero; a 21 de Julio del 2020.

La Dirección General de promotora y administradora de Playas Acapulco, dio a conocer que la lluvia registrada en el Puerto esta madrugada generó muy poco arrastre de basura a las playas misma que ya fue retirada por el personal de barrido manual desde las primeras horas de esta la mañana.

Agregó que el personal de barredoras marinas realizará un recorrido para detectar desechos en el espejo de agua ya que no se observó en el primer recorrido de la mañana, pero el personal estará al pendiente para así poder realizar el trabajo de retiro oportuno en el espejo de agua.
 
El Director General, Sabas de la Rosa,  menciona que el personal del turno vespertino estará listo en caso de que la lluvia siguiera, esto con el fin de que las playas se mantengan  limpias y con buen aspecto ante nuestros visitantes.
Así mismo hace un atento llamado a la población para que no tire basura en las calles pero sobre todo en los canales pluviales, ya que estas bajan hasta las playas de nuestro hermoso puerto contaminando nuestros mares.

Publicar un comentario

0 Comentarios