Gallery

header ads

ENTREGA MARCOS PARRA APOYO ALIMENTARIO AL SECTOR DEL TRANSPORTE PÚBLICO.


En apoyo al sector del Transporte Público del municipio de Taxco, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez hizo la entrega de 500 paquetes de apoyo alimentario, para choferes de las distintas organizaciones del gremio transportista, que también han sido afectados por la contingencia del COVID-19. 

En las instalaciones de la organización “Pueblo Mágico”, el alcalde Marcos Parra en compañía de su esposa y primera dama del municipio de Taxco, Nancy Loyo de Parra, hizo la entrega de este apoyo y destacó que es parte del compromiso para apoyar a este sector. 

Asimismo, Parra Gómez, destacó que ante la contingencia, las organizaciones y los choferes se han sumado a estas acciones, desde quedándose en casa, como también en la reducción de horarios de trabajo y durante más de tres meses solamente un 45% de las unidades del servicio público trabaja cada día, además de la sanitización de taxis y urvans. 

Sergio Delgado García, presidente de la TOURS Taxco, a nombre de las distintas organizaciones agradeció al presidente Marcos Parra por la entrega de paquetes alimentarios, que beneficia a 500 trabajadores del transporte público rural y urbano, ya que su actividad se ha reducido de manera considerable. 

Durante la entrega también estuvieron presentes, el presidente del bloque Transportista, Agustín Guadalupe Ramos Fabián, Guillermo Figueroa Luna, presidente de la Unión Pueblo Mágico, Jaime Castañeda Hernández, presidente de la UCHAAT y por parte de la organización CTM, Luis Verduzco

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios