Gallery

header ads

ENTREGA EL PRESIDENTE MARCOS PARRA EQUIPO DE PROTECCIÓN A PERSONAL DE CAPAT



Taxco de Alarcón, Guerrero. 29 de julio de 2020.- Dando respuesta al compromiso de apoyo para los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Taxco, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez, hizo la entrega de equipo de protección a personal de esta dependencia. 

La entrega, se realizó en las instalaciones de la Planta Potabilizadora de Agua, donde se entregaron 47 pares de botas de seguridad, 100 cubrebocas triple capa, 100 caretas, 10 litros de gel antibacterial, 5 pares de botas de hule, así como un termómetro digital, mismos que fueron entregados a personal de CAPAT de las áreas de la Planta Tratadora, Potabilización, Distribución y fontaneros. 

El presidente, Marcos Parra, destacó que con este tipo de acciones se prioriza la protección y seguridad de la base trabajadora de CAPAT, y se da respuesta a los compromisos, garantizando el apoyo y respaldo de su gobierno. 

En compañía de su esposa y primera dama del municipio, Nancy Loyo Aguirre, Parra Gómez, agregó que con la entrega de equipo al personal operativo, es con el objetivo de reforzar las medidas de protección, principalmente ante la emergencia sanitaria que vive en el país, así también, reconoció el trabajo y esfuerzo cada día realiza  el personal de campo quienes se encuentran laborando en distintos puntos del municipio, para ofrecer un mejor servicio y distribución de agua potable a las familias taxqueñas. 

“El personal, es lo más importante que tenemos en el ayuntamiento”, agregó el munícipe taxqueño, afirmando que, entre la CAPAT, el gobierno municipal y la sección sindical cuentan con una relación cordial, y los acuerdos que han sostenido se dan cumplimiento con cabalidad. 

Por su parte, el secretario General del Comité del SUSPEG, David Martínez Mastache, reconoció la labor que realiza el presidente Marcos Parra, ya que aseveró que se da cumplimiento a los acuerdos “Marcos Parra, está actuando de forma responsable, no sólo con CAPAT, sino con el municipio, hoy somos testigos que hace entrega de este equipo de protección”, mencionando que, con esta entrega el presidente municipal demuestra el interés y preocupación por la base trabajadora, “nos vamos satisfechos por los acuerdos que se dan en Taxco, mismos que están avanzando y se están dando cumplimiento” acotó. 

Más tarde, con las medidas y protocolos sanitarios, hicieron entrega de manera simbólica de los paquetes de protección, donde también, estuvieron presentes, el secretario de la Sección 36 del SUSPEG, Noé Ortiz Rojas y el director de CAPAT, Carlos Balbuena Schiaffiani.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios