Gallery

header ads

Encabeza Fiscal Jorge Zuriel investigaciones por asesinato de la directora del Hospital General Huamuxtitlan

Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos, coordina de manera personal el trabajo de investigación en Huamuxtitlán por el homicidio de la Dra. Mélida "N" en la región Montaña.

**En las primeras horas de este domingo, el Fiscal arribó a la región donde encabezó diversas reuniones y realizó diligencias encaminadas a esclarecer dicho Homicidio.

Huamuxtitlan, Gro. 26 de julio de 2020.- El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, encabezó este domingo de manera personal las diligencias en el municipio de Huamuxtitlán en la región Montaña, luego del artero asesinato de la Dra. Mélida "N", hecho ocurrido el pasado viernes 24 de julio del presente año sobre la carretera Tlapa – Puebla de dicho municipio.

El titular de la Fiscalía revisó el expediente, además de coordinar la investigación iniciada a través de la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, hecho que aseguró habrá de esclarecerse mediante el trabajo permanente que realizan los Policías Ministeriales en esta región de Guerrero donde la víctima de profesión médico era una persona de prestigio y de reconocimiento por parte de la sociedad en esta localidad.

Así mismo el Fiscal General, se reunió con el Presidente de Huamuxtitlán, Elpidio Nava Rodríguez para establecer coordinación y exista coadyuvancia de las autoridades locales que permitan el avance en los trabajos de investigación.

La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso permanente con la sociedad en Guerrero en materia de procuración de justicia para esclarecer este lamentable crimen y llevar a él o los probables responsables ante la instancia judicial correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios