Gallery

header ads

En Taxco de Alarcón se lleva a cabo el Festival Internacional De Guitarra


Baldemar Gómez Roque  


Taxco de la Alarcón Gro., a 28 de julio de 2020.- En esta ciudad platera se lleva a cabo la edición 2019 del 22 Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco, con la proyección digital de los mejores momentos que se vivieron en esta justa artística. 


En esta ocasión la Secretaría de Cultura de Guerrero, siguiendo con las actividades desde casa y fomentando la sana distancia recordaremos los grandes momentos de la edición 2019 del 22 Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco, con la proyección digital de los mejores momentos que se vivieron en esta justa artística. 


Con la participación de artistas de Cuba, Italia, Paraguay, Perú y México, se realizó del 28 al 2 de agosto del 2019 en Taxco de Alarcón, Guerrero, el 22 Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco, evento en dónde se realizó un homenaje a la prestigiada guitarrista de Paraguay, Berta Rojas, en el acto inaugural las autoridades le entregaron "La Guitarra de Plata", la máxima condecoración instituida en esta fiesta guitarrística por excelencia. 


En esta primera edición te presentamos una entrevista con la Mtra. Bertha Rojas, homenajeada del certamen quien nos plática su experiencia y agradecimiento por el homenaje que se rindió en su honor. 


Publicar un comentario

0 Comentarios