Gallery

header ads

El Senador Añorve entrega tinacos del Programa Mejoramiento a la Vivienda a familias de la Costa Grande


El Súchil, julio del 2020.- El Senador de la República por Guerrero, Manuel Añorve Baños, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, llevó a cabo la entrega de tinacos a familias de la región, dentro del Programa de Mejoramiento a la Vivienda.

En su mensaje Añorve Baños, expresó que su compromiso, en la medida de sus posibilidades, es seguir apoyando a las familias de Guerrero, más ante esta situación de pandemia que se vive a nivel mundial.

Ahí reconoció el trabajo del ex comisario de El Súchil, Johan Sánchez de la O, por haber gestionado dicho apoyo para los habitantes de su municipio.

Por su parte, el ex comisario, agradeció la respuesta inmediata del Senador Añorve, para que esta gestoría de tinacos, pudiera llegar a las familias que requieren este tipo de apoyos; pues estos tinacos servirán de mucho para mejorar las condiciones de sus viviendas y su calidad de vida.

Finalmente, los beneficiados del Programa, agradecieron este apoyo al legislador federal, a quien además le reconocieron su cercanía y disposición para trabajar siempre de manera cercana a la Costa Grande.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios