Gallery

header ads

El Sen. Manuel Añorve apoya y reconoce al Gobernador Héctor Astudillo por las acciones preventivas que hicieron posible la reapertura de actividades en Guerrero



Acapulco, Gro a 02 de julio del 2020. El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, aseguró y reconoció que las acciones preventivas que el Gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores implementó y continuará aplicando para contener la propagación del Covid 19, permitieron que se diera la reapertura parcial de la actividad en Guerrero.

El Senador Añorve, expresó que es importante puntualizar y reconocer que el cambio a color naranja en el semáforo es una señal de esperanza, principalmente para quienes requieren urgentemente volver a la vida económica productiva.

También invitó a la población a no confiarse y bajar la guardia, para seguir con las medidas preventivas necesarias y así evitar más contagios, por ello se debe tener una corresponsabilidad entre sociedad y gobierno.

Además, Añorve Baños, precisó que la puesta en marcha de las pruebas gratuitas de detección de Covid 19, en municipios como Acapulco y Chilpancingo, es otra acción puesta en marcha por el titular del Ejecutivo estatal en beneficio de la población guerrerense.

Finalmente, detalló que desde el Senado de la República, continuará sumando acciones de apoyo al Gobernador de Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios