Gallery

header ads

Ejército Mexicano sanitizan la cabecera del municipio de Tierra Colorada. Limpian y desinfectan calles y vehículos del servicio público para evitar la propagación de contagios de Covid-19

Baldemar Gómez Roque

Tierra Colorada, Gro., a 14 de julio de 2020.- Con el objetivo de evitar más contagios de Covid-19, en esta población denominada la puertas de ambas costas, Elementos del Ejército Mexicano adscritos a la IX Región Militar, en coordinación con la Dirección de Salud del municipio de Juan R. Escudero, realizaron una jornada de sanitización en el ayuntamiento, las calles y vehículos del servicio público.

Cabe destacar que los elementos de la Sedena están aplicando el plan DN-lll, con equipo especial desinfectaron áreas comerciales, espacios públicos, sitios y unidades del transporte público de toda la zona.

Con equipo de altavoz se le recomiendan a toda la población las medidas preventivas para evitar los contagios como el uso del cubre bocas, gel anti bacterial, lavarse las manos constantemente, mantener la sana distancia, no hacer fiestas ni aglomeración de personas, quedarse en casa en caso de ser necesario, así como los síntomas de la enfermedad y qué hacer en caso se presentarla.

Además, llevan a cabo un perifoneo en toda la cabecera municipal para hacer conciencia entre la ciudadanía sobre la gravedad de la pandemia generada por el coronavirus, misma que un prevalece en todo el estado de Guerrero.

Durante la última semana había una crisis por la carencia de agua potable en esta población, donde la queja de la población es la falta de higiene y del vital líquido, culpan al ayuntamiento municipal.


Publicar un comentario

0 Comentarios