Gallery

header ads

Director de gobernación y Antonio Gaspar roban a comerciantes, denuncian

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 09 de julio de 2020.-Comerciantes humildes de esta ciudad capital denunciaron de manera anónima que gobernación municipal en complicidad con el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, lo atracan exigiéndoles dinero y aplicándoles multas fuera de toda proporción.

A pesar de la severa crisis por la que está atravesando la ciudadanía de Chilpancingo, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, por medio de su director de gobernación municipal de nombre Daniel Acuña Simón, ha desatado una feroz campaña en contra de humildes vendedores de productos de primera necesidad, alegando que no cuentan con licencias de funcionamiento.

Mismo que llevan más de cuatro meses de confinamiento por la pandemia del Covid-19, el alcalde se aprovecha de las personas humildes, quienes usan a sus agentes de gobernación, exigiéndoles dinero y aplicándoles multas fuera de toda proporción.

Donde las ventas de los comercios establecidos y que expenden productos esenciales para que las familias puedan siquiera tener lo más mínimo en su mesa, son clausurados por agentes de gobernación al mando de Daniel Acuña Simón, quien por órdenes del alcalde tiene la obligación de hacer llegar dinero a las arcas del ayuntamiento, sin importarles afectar a las familias más pobres que sufren gasta lo indecible en estos momentos de crisis.

Los denunciantes que omiten sus nombres por temor a represalias, dijeron que las multas que está aplicando el Director de Gobernación del Ayuntamiento capitalino, van de los seis mil hasta los diez mil pesos, afectando gravemente a los comerciantes que se ganan la vida honradamente, pero sí permitiendo que los comercios no esenciales burlen todas las disposiciones de salud.

Señalaron que gobernación municipal ha desatado una feroz cacería en contra de los comercios establecidos, además de que les exige a los trabajadores a su cargo, que apliquen multas, con la finalidad de que se pueda recaudar dinero para el ayuntamiento capitalino.

Los comerciantes calificaron al director de gobernación como una persona que no tiene corazón humilde, porque se aprovecha de la gente en estos tiempos de pandemia, cuando su obligación debería ser la de ayudar a la gente, porque la crisis les está afectando gravemente con este Covid-19.


Publicar un comentario

0 Comentarios