Gallery

header ads

Dialoga Marcial con Diputados de MORENA Gro


Chilpancingo, Gro., 15 de julio del 2020.

Marcial Rodríguez Saldaña Secretario General en funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Guerrero se reunió con diputados locales del partido en la entidad para dialogar sobre los apoyos que han estado dando en materia de salud y en alimentos a la gente más pobre del Estado. 

En este diálogo, participaron los legisladores Carlos Cruz López, Ricardo Castillo Peña, Alfredo Sánchez Esquivel, Osiel Pacheco Salas y Adali Pérez Galeana.

El dirigente partidista indicó que fue una reunión muy productiva porque intercambiaron opiniones respecto de presentar iniciativas que beneficien al pueblo de Guerrero y fortalezcan el Plan Nacional del Presidente de la República Lic. Andres Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación de México. 

Marcial Rodríguez y también se reunió con el Presidente Municipal de Juan R. Escudero - Tierra Colorada Delfino Terrones Ramírezxxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios