Gallery

header ads

Denuncian a Empresa FedEx de mañosa, se robaron un iPhone 11


Baldemar Gómez Roque  


Chilpancingo, Gro., a 29 de julio de 2020.- Denuncian a empresa de envíos por paquetería, de categoría internacional FedEx de sustracción de un teléfono celular "iPhone 11, de un cliente, mismo que interpondrá su demanda ante las instancias correspondiente. 


Ayer, martes, personal del módulo en Chilpancingo de la empresa de envíos por paquetería, de categoría internacional FedEx, son señalados por sustracción de un teléfono celular "iPhone 11" con un costo superior a los 15 mil pesos, por una cliente. 


El cliente Noemi "N", dijo que este martes acudió a las oficinas ubicadas sobre el bulevar Vicente Guerrero, en la colonia Progreso número 5 para recoger el teléfono celular que había adquirido de la tienda "Sam's en línea", pero al llegar, uno de los empleados le dijo que no ingresa a las instalaciones, que se esperara sobre la acera de la vialidad. 


Posteriormente cuando regresó a las oficinas de FedEx, ubicadas sobre el bulevar Vicente Guerrero, para reclamar la sustracción del equipo, los trabajadores le dijeron que ellos no se hacían responsables del robo, y que seguramente el problema se originó desde el envío inicial, es decir desde la tienda de "Sam's en línea". 

 

Mismo que llevo a cabo el proceso de su inconformidad, se ha encontrado con más casos similares, de denuncias contra la empresa de paquetería, por sustracción de artículos. La inconforme a través de la denuncia, exige a la empresa que se haga cargo de la desaparición del equipo. 


Donde los empleados, mientras ella esperaba, decidieron bajar la cortina del local, incluso pensó que no le entregarían su envío, pero, pasado los 20 minutos el empleado salió por un portón y se acercó sobre la calle donde ella esperaba, para entregarle el paquete, no sin antes hacerle firmar de recibido, pero sin revisar que el contenido estuviera íntegro. Por seguridad, decidió revisar el paquete hasta que llegó a su domicilio, y se percató que los sellos de la paquetería habían sido manipulados y sobre colocados, en la caja sólo encontró los accesorios. 


Publicar un comentario

0 Comentarios