Gallery

header ads

Dejan dos ejecutados con narcomensaje  en la carretera Iguala-Chilpancingo



Dos hombres ejecutados a balazos fueron hallados la madrugada de este viernes a un costado de la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Santa Teresa, perteneciente a este municipio.
De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el hecho se reportó alrededor de las 03:00 horas justo en el Crucero a dicha comunidad de la zona Norte.
Hasta ese lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que confirmaron la existencia de los cuerpos tirados entre los arbustos, por lo que procedieron al aseguramiento del área.
Posteriormente acudieron policías ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las actuaciones y el respectivo levantamiento cadavérico-
A simple vista, a las víctimas se les apreciaban disparos de arma de fuego y señales de tortura, y sobre ellos un pedazo de cartón con un mensaje alusivo a la pugna entre dos grupos de la delincuencia organizada.
Uno de los hombres era de aproximados 50 años, delgado y de tez trigueña, tenía el torso desnudo y portaba una bermuda color beige. El otro era de complexión robusta, vestía sudadera color vino y azul marino y pantalón beige, y contaba con aproximados 40 años.
Al final de las diligencias, y debido a que no portaban identificación alguna entre sus ropas, los cuerpos fueron llevados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, para la práctica legal de la necropsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios