Gallery

header ads

CONTINÚA MARCOS PARRA IMPULSADO EL DESARROLLO DE TAXCO Y SUS COMUNIDADES


Taxco de Alarcón, Guerrero. 24 de julio de 2020.- Con acciones que permitan mejorar la vialidad en las distintas comunidades de Taxco, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez, realizó la inauguración de obra de la pavimentación de la calle al panteón, en la localidad de Temaxcalapa. 

A través de la Secretaría de Planeación,  Desarrollo Municipal y Obras Públicas, el Gobierno de Taxco atiende  las obras prioritarias de la población, por ello, el pasado viernes, el presidente Marcos Parra hizo la entrega e inauguración de esta importante obra a favor del desarrollo y crecimiento de esta localidad. 

Marcos Parra, durante el acto de inauguración, detalló que la obra tuvo una inversión de 300 mil pesos, misma que constó de la pavimentación de  322 metros cuadrados y 108 metros lineales, con la cual los habitantes, podrán transitar por una calle digna, ya que esta vía es un acceso principal para el jardín de niños y una de las rutas que frecuentan los productores agrícolas. 

También, Marcos Parra, dio a conocer que su Gobierno ha apostado por el desarrollo de las comunidades, y por ello, la obra pública en esta comunidad continúa en marcha, ya que se encuentra en proceso la rehabilitación del Centro de Salud, la rehabilitación de Sanitarios de la telesecundaria “Rubén Mora” y  la construcción de un puente vehicular, obras que tendrán una inversión superior a un  millón 200 mil pesos. 

Parra Gómez enfatizó que además de la construcción de obras se busca generar empleos, así como la reactivación económica en las comunidades, asimismo resaltó que para el desarrollo del mismo, es importante que los habitantes cuenten con las herramientas tecnológicas, por lo que, inauguró la red inalámbrica de internet, misma que será gratuita para los usuarios. 

Por su parte el comisario de la localidad Jesús Cervantes Chavarrieta, expresó “a nombre de mi pueblo le gradecemos por trabajos y las obras, gracias a usted hace un año y el año en curso se realizan muchas obras, y eso fue gracias a que usted nos ha escuchado y nos ha dado el apoyo”.

Finalmente, el señor Aristeo Huerta López, habitante de Temaxcalapa, señaló su gratitud al presidente Marcos Parra por el apoyo que se han brindado a esta localidad, “estamos totalmente agradecidos, este día damos fe que la obra se hizo, una obra que servirá para sacar nuestra cosecha, le damos las gracias por atendernos y mostrar esa bondad a la comunidad de Temaxcalapa” así como su agradecimiento por las obras que se continúan realizando en la comunidad, atiendo las necesidades que el pueblo tiene, concluyó.  

En este evento estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Inocente Hernández Arriaga, el regidor, Silvino Gerónimo Guzmán Reyes y Guillermo Cordero, encargado de la obra.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios