Gallery

header ads

Clausura de fin de curso en la Prepa #12; director agradeció al Rector, y funcionarios universitarios, por hacer posible, la entrega en tiempo y forma los certificados de estudios


Baldemar Gómez Roque  


Tierra Colorada, Gro., a 27 de julio de 2020.- Todo lo que inicia, termina; se llevó a cabo la clausura de fin de curso en la Escuela Preparatoria número 12 que se ubica en esta ciudad, donde concluyeron sus estudios 192 alumnos de la Generación 2017-2020; tomando en cuenta las medidas de higiene necesarias, como la sana distancia, cubre bocas, aplicación de gel antibacterial al entrar y salir del plantel. 


El director de la Prepa# 12, Vladimir Eduardo Muñoz Torres, agradeció al Dr. Jaime Kahan Hernández, director de Administración Escolar y a la M.C. Nancy Radilla Soberanis, jefa del Departamento de Educación Media Superior, por su valioso apoyo por agilizar los trámites de los certificados, así poder hacer entrega en tiempo y forma sus documentos a los 192 estudiantes; mismo que hoy, ya cuentan con un escrito que les va servir para ser mejores ciudadanos en el mañana. 


Además, agradeció, el apoyo de los padres de familia, para sacar adelante esta generación, que no fue tan fácil debido a la pandemia del Covid-19; pero por igual se debe al respaldo que siempre les ha brindado el Rector Javier Saldaña Almazán, "agradecemos por el Kit de salubridad y prevención #LaUAGroTeCuida por parte del Rector Javier Saldaña Almazán de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro)". 


Al ser abordado el director de la Preparatoria Número 12 Vladimir Eduardo Muñoz Torrez, dijo sentirse orgulloso a pesar de la pandemia, donde tiene un rector que trabaja día a día con inclusión y responsabilidad social por el bienestar de la comunidad universitaria. Mismo que ha puesto el acento desde el comienzo de esta pandemia del Covid-19, debido a eso la universidad ha generado en estos tiempos indicadores de calidad, cualitativos y cuantitativos que la ubican entre las universidades líderes en el país. 


Y como director de la Prepa 12 está poniendo todo su empeño para sacar adelante a la escuela, "vamos a cumplir los compromisos, trazados", con más responsabilidad, debido que la universidad, tiene un proyecto de consolidación en todos los aspectos. 


Donde reconoció el gran trabajo que está realizando el rector por el bien de la máxima casa de estudio, "es un gran líder, el rector Javier Saldaña Almazán". Es un Guerrerense que no baja la guardia por el bienestar de los y las que viven en el estado; además de estar pendiente de las necesidades de más de 90 mil universitarios. 


Subrayó: "hoy la universidad con el rector Javier Saldaña Almazán, es la de mayor inclusión en el país, en el cual se han atendido a los sectores muy vulnerables, desde el inicio de su gestión. En estos momentos el pueblo guerrerense requiere unidad, con el solo objetivo de servir a Guerrero en esta contingencia sanitaria, es un desafío, y también una oportunidad para mejorar. 


Como director de la Prepa#12, siempre ha seguido las indicaciones del rector; donde agradeció las atenciones que les ha brindado a la escuela Preparatoria número 12, y que lo siga haciendo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios